Transportate a Francia con Pierre Lannier

Desde 1977, la marca francesa Pierre Lannier se ha caracterizado por ser una compañía en momento de la vida, con estilo y elegancia. Es una marca familiar, creada por Béatrice y Jean-Paul Burgul. Más de 40 años de historia, con la voluntad de defender el saber hacer relojería francesa. Su especialidad es crear relojes que inspiren lo mejor de la moda francesa y su elegancia.

Para los fraceses el significado de la moda no se trata únicamente de tendencias, es crear un sentido de estilo que no pueda ser replicado. La moda se encuentra en todo lo que esta en nuestro al rededor, es un estilo de vivir, que se refleja en la vestimenta y el uso de accesorios en la cultura francesa.

Moda Francesa

En la moda francesa se incluyen piezas clásicas y perfectamente confeccionadas, que se puedan complementar y agregar accesorios. Los colores brillantes no son usados con regularidad. Por el otro lado, se caracteriza por el uso de tonos neutros que puedan resultar elegantes para cada estación y momento del día. Parte de su cultura es la adquisición de artículos de diseño de excelente calidad para que así perduren por mucho tiempo y puedan ser pasados de generación en generación como un detalle significativo y de gran valor.

Si estás pensando viajar a Francia, debes dejar de lado los colores muy brillantes o ropa demasiado de moda como calzado deportivo, camisetas estilo deportivo y riñoneras. La mejor opción es mantenerse fresco, llevando colores neutros y con formas clásicas. Una bufanda, un reloj y un collar puede ser la mejor opción para elevar y personalizar tu atuendo, manteniendo una imagen sofisticada y elegante.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Tus compras

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿Podemos Ayudarte?
Escríbenos directamente a nuestro WhatsApp