ENJOY FRENCH TIME  

Un reloj Pierre Lannier, es ante todo la historia de un empresa familiar. Creada por Béatrice y Jean-Paul Burgun en 1977, una sociedad que encuentra su base en valores como la pasión, la creatividad o la cercanía. Desde hace casi 40 años, esta firma constituye lo que se puede calificar de “resistencia relojera francesa” y se esfuerza en crear y fabricar relojes de moda de calidad. Con base en Alsacia y con más de 120 colaboradores, Pierre Lannier propone modelos femeninos y masculinos con numerosas ventajas: precisión, buenos acabados, refinamiento y elegancia. Además todos ellos con grandes precios.

Patrocinador oficial del equipo de Francia de baloncesto, numerosos relojes Pierre Lannier son creados cada año inspirados en esta temática reforzando la notoriedad de la marca y teniendo gran presencia mundial. Presente en 60 países y con más de 600.000 modelos vendidos cada año, la firma demuestra que se puede confiar en ella.

BESTSELLERS
40 AÑOS DE PASIÓN … 

Desde nuestros inicios en nuestro taller en Alsacia, nuestros diseñadores y relojeros combinaron su saber hacer y su pasión para crear piezas únicas, ensambladas a mano.

Cada día, nuestro jefe de relojes y su equipo, ensamblan meticulosamente nuestros relojes con precisión y técnica, anclados en la tradición relojera francesa. Cada reloj se controla con el mismo rigor durante más de 40 años para seguir tu vida diaria, en cada momento.

Y ELEGANCIA FRANCESA… 

Nuestra misión desde 1977, es ser la compañera de tus más lindas emociones. Nuestras colecciones para hombre y mujer están diseñadas para seguirte con estilo en tu vida diaria y añadir a tu muñeca un toque de elegancia francesa.
Nuestros diseñadores se inspiran en las formas, colores y materiales del mañana y reinventan el estilo en cada nueva colección. Desde la caja, hasta la correa, cada elemento está meticulosamente estudiado para dar la mejor asociación posible. Esta asociación creará el único reloj hecho para ti.

PIERRE LANNIER EN CIFRAS

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Tus compras

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿Podemos Ayudarte?
Escríbenos directamente a nuestro WhatsApp