imagen de reloj de mano de watch out

Elige un reloj que vaya contigo

A la hora de escoger un reloj de pulsera que combine a la perfección con lo que llevas puesto, debes tener en cuenta cada detalle en tu atuendo: tipo de camisa, pantalón, saco o chaqueta y zapatos. Si tu vestuario es formal o casual, si combina un poco de ambos, o si es más deportivo y diario. También debes tener en cuenta el evento al que asistirás, si usarás tu reloj en días de oficina o si lo usarás para una cita, o reunión de negocios.
Cada detalle importa al momento de escoger qué reloj es el indicado para usar en cada momento.

Relojes de gala.

Tradicionalmente, un evento de etiqueta que exige llevar una vestimenta formal, exige también, que el reloj que la acompañe tenga una correa fina de cuero negro, café o vino y una esfera minimalista de color negro o dorado que no llame demasiado la atención. Así complementarás este estilo con un detalle que le dará un toque de sobriedad a tu presencia. Este tipo de reloj quedará muy elegante bajo la manga de un vestido o una chaqueta.
Recuerda, a la hora de adquirir un reloj de etiqueta, elige uno que susurre sutilmente su elegancia.

Relojes ejecutivos o casuales.

Por otro lado, para una vestimenta casual, que combine un toque de formalidad con detalles de un outfit más relajado, lo ideal es usar relojes con una correa metálica o de cuerdo café con detalles más obscuros y esferas grandes que te permitan doblar la muñeca hacia arriba sin ninguna molestia.

Con respecto a los colores para este tipo de relojes, las posibilidades de elección son diversas, pues tienen a menudo colores menos clásicos y que causan contraste, no solamente en el reloj, sino en el conjunto de tu vestuario.

Un tip para distinguir un reloj formal de uno informal está en la disposición de sus números y marcos. Mientras que un reloj formal tiene por norma general números romanos, un reloj informal puede tener números muy vistosos, o no tenerlos y contar tan solo con pequeñas marcas horarias.

En cuanto a los marcos, la formalidad demanda que sean de colores sobrios como el negro, el dorado y el plateado. Un reloj informal, por otro lado, puede tener marcos más grandes y osados de colores llamativos y con detalles sublimados.

Relojes deportivos

Aunque un reloj de estilo sport suele parecerse a un reloj informal, su uso es la consideración principal para adquirirlo, pues va un paso más allá de ser un complemento de moda. Con este tipo de relojes combinarás comodidad, tecnología y un estilo más relajado y fashionista que acompañe tu outfit de fin de semana.

Recuerda que su composición suele ser de cuerpo entero y recubierto por silicona de alta calidad con colores llamativos, como el rosa, el rojo e incluso el fucsia. La realidad es que tener un solo reloj no es suficiente para conseguir looks únicos en cada ocasión y momento de tu vida. Lo recomendable es tener al menos dos, con los que logres combinar estilo y funcionalidad. Así podrás estar al día y también a la moda.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Tus compras

No hay productos en el carrito.